Los libros de Ediciones RGM disponibles en la plataforma online Logista Libros (distribuidora, entre otros, de todos los sellos del Grupo Planeta, en más de 4400 librerías y puntos de venta  incluyendo El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro, estaciones de tren y aeropuertos de España y Portugal.

 

Logista Libros es el mayor distribuidor independiente de libros en España y proveedor de referencia para el sector editorial, con entrega a unos 4.300 puntos de venta, a lo que se añaden las entregas de pedidos realizados por clientes de comercio electrónico.

 

Una plataforma logística especializada con más de 56.000m² para el almacenamiento de libros y un sistema automatizado de preparación y clasificación de envíos, para completar los pedidos en cualquier punto del país en apenas 48 horas.

 

Integra2 y Nacex, empresas del Grupo, realizan respectivamente la distribución capilar y las entregas especiales, urgentes y a domicilio, por lo que todas las operaciones están integradas, controladas y bajo un solo operador.

 

Un nuevo avance en nuestras operaciones comerciales para la distribución de nuestros títulos en todo el mundo.

 

Ediciones RGM, Grupo RGM INT

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Rafael Gonzalez Martinez
Ultima actualización 12/02/2019