Las ferias del libro son uno de los eventos culturales más importantes en todo el mundo,  no sólo porque reúne  a las principales editoriales y escritores, sino por la diversidad de actividades que existen para  acercarnos  a la lectura, desde salas de lectura, talleres culturales, exposiciones lúdicas, hasta la presentación de libros en voz de sus autores.

La cultura, motor de prosperidad en nuestra actual sociedad, vinculada con la tecnología y los modernos medios de comunicación, requiere de eventos  de este tipo para dejar un legado de cultura a las generaciones venideras.

Feria del Libro de Requena 2018

Ediciones RGM estuvo presente en la 34 feria del libro de Requena del 6 al 10 de Junio de 2018 en la caseta de Librería Graons, con gran exito de ventas.

 

El miércoles 7 de junio a las 19,30 horas se inauguraro en el segundo tramo de la Avenida Arrabal la trigésimo tercera edición de la Feria del Libro de Requena que, como es habitual, presento una programación amplia y variada de actividades relacionadas con el universo lector.

Feria del libro de Valencia 2018

La 53 Feria del Libro de Valencia, se celebro del 26 de abril al 6 de mayo en los Jardines de Viveros, este año un 21% más de expositores que la pasada edición de 2017, este evento cultural valenciano conto con 73 expositores en 112 casetas.

Ediciones RGM estuvo presente en la caseta del Ministerio de Defensa y la tienda del Museo Militar de Valencia “La Pica en Flandes”.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Rafael Gonzalez Martinez
Ultima actualización 20/11/2019