Fleje de Poliester

El Fleje de Poliéster (PET) permite agrupar, compactar y fijar las cargas de forma rápida, sencilla y eficaz; consiguiendo una gran seguridad para sus productos durante su manejo, almacenaje y distribución hasta su entrega en destino.



Los flejes de poliéster están especialmente desarrollados para aplicaciones de medias y altas exigencias de flejado y con un eficiente  empalme de sellado.



El fleje de poliéster combina las propiedades de rendimiento del flejado de acero y de plástico formando un material de flejado más fuerte y más resistente, absorbiendo impactos y permaneciendo firme gracias a sus excelentes características de alargamiento y de recuperación, siendo  una alternativa viable frente al fleje de acero en muchas aplicaciones de embalaje.



Es un producto fácil de manipular, anticorrosivo y que ofrece gran seguridad para el manipulador al evitar accidentes provocados por cortes.



Puede ser aplicado mediante herramientas manuales de unión ó por equipamiento de flejado eléctrico en uniones de soldadura por fricción.



El Fleje es un producto fabricado con poliéster, siendo reciclable al 100%.

Solicite informacion

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Rafael Gonzalez Martinez
Ultima actualización 12/02/2019