Carton ondulado

El cartón ondulado es la opción más responsable, sostenible, reciclable y reutilizable. El cartón es sinónimo de sostenibilidad ya que proviene de una fuente natural y renovable, las explotaciones forestales cultivadas específicamente para ese fin. Los envases fabricados con cartón ondulado son biodegradables, por ello, desaparecen de manera rápida, natural y sin contaminación.


El cartón es referente de la Economía Circular, como perfecto ejemplo del máximo aprovechamiento de los recursos. Muchos de los envases de cartón, están hechos con un 85% de material reciclado. El cartón tiene una vida muy larga, porque gracias al reciclaje vuelve a nuestras manos, una y otra vez, en forma de nuevos productos papeleros. Más del 80% de los envases de cartón se reciclan.

 

Además de ofrecer protección en los procesos de logística y transporte, los envases de cartón preservan la calidad y la higiene de los alimentos frescos y alargan su vida útil. Al reciclar la caja de cartón tras su uso, cada alimento estrena su propio envase, evitando los riesgos de contaminación de la reutilización del plástico. El cartón es totalmente seguro para tu salud y la del planeta. Por sus características intrínsecas, el cartón conserva los productos frescos mejor que el plástico reutilizable y puede alargar la vida útil de los alimentos hasta 3 días.

 

El Cartón Ondulado en rollo, es un material muy ligero que gracias a su acanalado, produce un acolchado flexible de gran resistencia a la rotura y al rozamiento, permitiendo una óptima protección de superficies y cantos.

 

El Cartón ondulado es un producto fabricado con Papel, 100 % reutilizable, biodegradable y reciclable.

Solicite informacion

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Rafael Gonzalez Martinez
Ultima actualización 12/02/2019