Uniones para Fleje

Las Uniones para flejes permiten unir los dos extremos del fleje evitando su deslizamiento y separación.

 

Los diversos tipos de fleje y sus aplicaciones requieren el uso de distintos tipos de uniones.

 

  • Unión por soldadura - se produce aplicando calor en los dos extremos de los flejes plásticos, consiguiendo con ello su adherencia entre sí. Su aplicación se realiza mediante flejadoras de fricción, automáticas ó semiautomáticas. 

 

  • Unión por Hebillas de hierro - con esta unión se pueden unir los dos extremos del fleje mediante unos lazos sujetos a la hebilla metálica, que los atrapa y mantiene la tensión, pudiendo su retensado posterior, siendo ideal para el uso en productos que pierden volumen con el tiempo (papel, paja, ...) ó para usos  internos en el almacén donde es necesario abrir y cerrar múltiples  veces un mismo palet.

 

  • Unión por Hebillas de plástico - con esta unión se pueden unir los dos extremos del fleje mediante unos lazos sujetos a la hebilla plástica, que los atrapa y mantiene la tensión, pudiendo su retensado posterior, siendo ideal para el uso en pequeña paquetería ó para usos internos en el almacén donde es necesario abrir y cerrar múltiples veces un mismo palet. 

 

  • Unión por hendiduras - utilizada en uniones de flejes metálicos, produciendo la unión mediante unas muescas hendidas, facilitando la unión y evitando la necesidad de grapas metálicas. 

 

  • Las Uniones para flejes son productos reciclables al 100%.

Solicite información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Rafael Gonzalez Martinez
Ultima actualización 20/11/2019