Perfil foam "L"

Los Perfiles de Protección de Foam permiten la protección de los productos, mediante la amortiguación y compresión ante los golpes en los bordes y aristas de los distintos productos, durante el curso de su manipulación, almacenaje y transporte hasta su entrega en destino.

 

Los Perfiles L están especialmente desarrollados para la protección perimetral de muebles, electrodomésticos, modulares, paneles, cerámica, etc., adaptándose perfectamente a cantos rectos y curvados, gracias a su gran variedad de tamaños y espesores ofrecen una protección excepcional ante los pequeños golpes y rozaduras.

 

Los Perfiles L de Protección son ligeros y con gran flexibilidad, características que le permiten adaptarse con gran facilidad a los contornos de los productos a proteger, mediante una rápida y sencilla colocación.

 

Los Perfiles de Protección están fabricados con espuma de polietileno PE no reticulada con una estructura celular fina y de celdas cerradas y redondas; tratándose de un producto inerte y de alta resistencia química, con una baja absorción de agua.

 

Los Perfiles de Protección son un producto fabricado con polietileno, libre de CFC, reutilizable y reciclable al 100%.

 

Disponemos de las siguientes medidas, L 45, L 50 y L 75

Solicite informacion

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Rafael Gonzalez Martinez
Ultima actualización 12/02/2019