Foam + Film

EL Parquet Foam + Film es una lámina de espuma de polietileno sobre la que se ha laminado una hoja de Film de polietileno, que por sus excelentes cualidades, con su aplicación bajo el Parquet y Tarima Flotante conseguimos, considerables mejoras en la reducción de los ruidos de impacto dado su gran cualidad como aislante acústico, actuando igualmente como un excelente aislante térmico, e impermeabilizante dado que evita el paso de humedades a través de él.

 

Los espesores más aconsejados para este tipo de aplicaciones son 2, 3, 5 mm. con una lámina de galga 200.

 

Su disponibilidad en bobinas de distinto metraje facilita su uso para tanto para pequeños montajes como para grandes construcciones.

 

Dado su poco peso y gran flexibilidad, permite una colocación rápida y sencilla.

 

Para su aplicación bajo el Parquet y en suelos de Tarima Flotante, se coloca una lámina de Parquet Foam sobre el suelo y sobre ella las lamas del Parquet, sin necesidad de utilizar adhesivos u otros materiales de fijación.

 

El Film de polietileno laminado sobre Parquet Foam al disponer de una pequeña solapa permite un montaje más rápido y así como mejorar las uniones de las láminas de Parquet Foam durante su montaje, reduciendo de esta forma la existencia de puentes térmicos y acústicos, evitando así mismo el paso de humedades a través de las uniones.

Es un producto fabricado en polietileno, libre de CFC y Reciclable 100%.

Solicite informacion

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Rafael Gonzalez Martinez
Ultima actualización 12/02/2019